fbpx
martes, abril 13, 2021

Tunden a Roberto Palazuelos en redes por participar en operativo de Tulum

El empresario Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán por presuntamente haber participado en el desalojo de Tulum, Quintana Roo que tiene a todo México indignado tras la muerte de una mujer.

De acuerdo a varios medios locales, Palazuelos habría estado en el lugar del desalojó en el que se observó presunta violencia en contra de un grupo de personas. Pero… ¿por qué?

El hecho ocurrió en la calle Ahau Tulum, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum a Boca Paila, justo frente a uno de los hoteles del también influencer.

Fueron justo dos videos que circularon en redes, los que provocaron que miles de internautas asociaran el hecho con la presencia de Palazuelos en la escena.

En el primero, se ve la fuerza que la policía aplica contra un grupo de personas para bajar a la mujer de su automóvil. Y en el otro, se aprecia la misma escena pero desde otro punto de vista, es allí en donde se escucha lo que parece ser la voz del Diamante Negro.

No le pegues, Charly“, presuntamente dice Roberto Palazuelos en el video.

Te puede interesar:

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Roberto Palazuelos es el máximo heredero de Andrés García

Más “pruebas” sobre la presunta participación de Roberto Palazuelos

Además de esto, varios usuarios de Twitter relacionan una publicación en el Instagram del empresario que habla de la “adrenalina del poder judicial”.

Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx“, escribió Palazuelos junto a una imagen en la que posa en el paradisiaco Quintana Roo.

Hasta el momento, el influencer Roberto Palazuelos no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado