miércoles, junio 23, 2021

Tunden a Gomita en redes tras presumir su colección de bolsas

Tunden a Gomita en redes tras presumir su colección de bolsas. Nuevamente Aracely Ordaz da de qué hablar tras andar de presumida en sus redes sociales…

Y es que la pandemia por coronavirus hace que la gente pase más tiempo en su casa debido a la medida de aislamiento social, encontrando tiempo libre para malgastarlo en redes sociales.

Es el caso de Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien se la ha pasado en casa encerrada y aprovechó para limpiar su clóset.

Daniel Bisogno y su cuestionable pérdida de peso
Reina Isabel cancela sus festejos de cumpleaños

Hasta ahí todo iba muy, pero muy, bien. Sin embargo, vio la oportunidad de tomar una foto y presumir en las redes su gran colección de bolsas de diseñador.

Sin embargo, nunca se imaginó que esta imagen causara tremendo revuelo, pues sus seguidores la tacharon de comprar cosas “pirata”.

La influencer acompañó su foto con un cómico mensaje, asegurando que la mejor bolsa que tenía era la del supermercado:

“Mi mejor bolsa es la del super, te sigo si adivinas cuál es…”.

Tunden a gomita
Foto: Agencias

La intención de la expayasita sólo era hacer una dinámica para conocer a sus seguidores y agregar nuevos, pero no le resultó como pensaba

Fue de inmediato que los seguidores y haters comenzaron a hacerle comentarios negativos y muchos cuestionaron la procedencia de sus bolsos.

Los comentarios que aseguraban que sus bolsos eran clones o piratas fueron creciendo, incluso cuestionaron su buen gusto.

¡Tunden a gomita!

“Me caes bien, pero en enserio que naquez que siempre quieras decir cuánto gastas, todo debe de tener el nombre de la marca, presumes mucho y eso lo hace la gente que no tuvo nada y de repente quiere volverse loco cuando tiene todo”.

”¿Qué sentido tiene que subas lo que tienes? Eso no genera envidia, más bien lástima”, ”No sé, pero puedo observar que tus bolsas son clon, clon espejo, pero clon”, fueron algunas de los comentarios que recibió.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado