fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Tunden a Bárbara de Regil en redes por darle un “cabezazo” a su mamá

Bárbara de Regil se ha visto envuelta en distintas polémicas gracias a acciones o declaraciones que no fueron bien vistas por sus más de 8 millones de seguidores; y este fin de semana no fue la excepción. ¡Aquí te contamos la causa!

Fue a través de sus historias de Instagram que la también influencer dio mucho de qué hablar al darle un cabezazo a su mamá a modo de “juego”, mientras intentaban tomarse una foto.

El polémico video comenzó como una típica historia de la protagonista de Rosario Tijeras. Al inicio del clip se aprecia a madre e hija a punto de tomarse una fotografía durante la celebración del reciente compromiso de la actriz.

Segundos más tarde, Bárbara de Regil se impulsa con fuerza y soltó un cabezazo a su mamá. Como era de esperarse, la madre de la influencer pegó un grito de dolor.

“Tú empezaste, tú me diste primero”, respondió de Regil.

Te puede interesar:

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood

Bárbara de Regil presume gabardina de 86 mil pesos

Así respondieron las redes a la “broma” de Bárbara de Regil

Miles de usuarios no dudaron en expresar su descontento ante la “agresión” de la influencer en contra de su madre.

“Ella es la que golpea a la señora, le gusta maltratar a las personas, ella es una mujer mala”, “Que odiosa irrespetuosa y ridícula !! #yo ni de chiste la sigo”; “Que grosera”, son algunas de las reacciones vistas en el perfil de Bárbara.

Sin embargo, ahí no acabó la cosa, pues Bárbara decidió responder las críticas hacia su persona, no sin antes eliminar la polémica historia y volver a posar junto a su madre.

“Vean como mi mamá me da cabezazo (cocada conocida entre nosotras)”, señaló la actriz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado