fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Video de Lady Gaga perreando en una boda impacta a las redes

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Lady Gaga recientemente asistió a la boda de su mejor amiga y como buena maid of honor hizo de todo para que la pasara espectacular en su día especial. La ceremonia se realizó en Los Cabos, Baja California.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió fotografías en donde aparece posando al lado de la novia, quien se veía fenomenal en el vestido que eligió.

Joven cae de las escaleras tras imitar baile de Joker, se hace viral

Lady Gaga financiará aulas en lugares afectados por los tiroteos de EE.UU.

La tonalidad de las damas de honor y la novia era rosa, por lo que la cantante combinó su cabello acorde a la situación.

Al momento de la fiesta la ganadora del Oscar subió a la barra al lado de la novia para perrear sin pena alguna. Sus seguidores guardaron el divertido momento y lo compartieron en las redes sociales.

La reacciones no se dejaron esperar, sobre todo porque en un momento del video Gaga le alza la falda a la novia quien le sigue el juego.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.

Lo más reciente

Contenido relacionado