fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Universal trae el mundo de ‘Stranger Things’ a la vida real

Los parques temáticos de Universal Studios ya están preparándose para la llegada del mes del horror en su festival Halloween Horror Nights 2018, añadiendo nuevas tracciones relacionadas y entre ella no puede faltar una de las series más populares de los últimos 3 años, Stranger Things.

K-pop BTS destrona a Taylor Switf en Youtube

El regresó de nuestro pingüino favorito con ‘Pingu in the City’

Con el fin de dar una experiencia dentro del universo creado por los hermanos Duffer, se han construido y diseñado las locaciones más importantes de las serie, tanto en el “mundo real” como son Hawkins National Laboratory (el laboratorio ), el Castillo Bayers, el colegio donde asisten nuestros protagonistas, con entradas que nos llevan a Upside Down o el otro mundo. En ella podremos vivir toda una experiencia terrorífica junto al Demogorgon.

La atracción esta disponibles en los parques de Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore.

Si tienes ganas de ver más de la atracción de Stranger Things, aquí hay algunas fotos muy impresionantes, hasta creerás que estas en la serie de Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

J Balvin el artista más escuchado en México

Spotify reveló a su artista más escuchado en el país.

¿Conoces el significado de los nombres de ‘Naruto’?

El creador Masashi Kishimoto, les ha dado nombres a sus personajes relacionados con sus habilidades y personalidades

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.