domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbizTrendingUn vaso de Starbucks apareció en episodio de Game of Thrones

Un vaso de Starbucks apareció en episodio de Game of Thrones

Este domingo se estrenó el episodio cuatro de la octava temporada de ‘Game of Thones‘. Y si bien los fans han estado emocionados por ver el desenlace de la épica batalla final, algunos han asegurado que la temporada final ha dejado mucho que desear.

Tan solo el episodio número tres dejó una ola de memes y críticas por lo oscuro que se veían las imágenes. El problema se reportó en aquella ocasión e incluso se tuvieron que compartir tutoriales sobre cómo configurar los televisores.

Serie spin-off de ‘Game of Thrones’ fue cancelada
Estos son los estrenos de Netflix para mayo 2019

Ahora, los fans notaron que durante la escena en donde están celebrando, aparece un vaso de Starbucks sobre la mesa. Lo cual confirma que incluso en Invernalia hay una franquicia del popular café.

https://twitter.com/polispol/status/1125317159146672128

Pese a que no se alcanza a ver la marca, no cabe duda de que se trata de un vaso de la franquicia, pues la distintiva tapa plática color blanco lo delatan. Lo que sí queda claro en los fans es que es un elemento que no debería haber aparecido en la escena.

Algunos incluso aseguran que el vaso de Starbucks pudo haber sido colocado intencionalmente en el episodio de Game of Thrones. A modo de broma o como parte de una campaña publicitaria.

Con información de Twitter..

Ultimas noticias