jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizTrending'Tiktok', la aplicación que ha causado sensación

‘Tiktok’, la aplicación que ha causado sensación

Hay aplicaciones que tiene su momento de fama, como hace unos años vimos la moda de Vine y ahora llega un el momento para Tiktok.

La aplicación es originaria de china lanzada por la empresa Bytedance, actualmente tiene 500 millones de usuarios. Anteriormente el programa era conocido como Musical.ly, pero desde que la compañía lo compro en 2017 cambió el nombre a Tiktok.

¡5 canciones terroríficas para Halloween!

Asesinatos reales que inspiraron películas de terror

El propósito de la aplicación es crear vídeos chistosos o entretenidos por 15 segundos, muy parecido a su antecesor Vine, la única diferencia son los efectos, colocar dos vídeos al mismo tiempo y la posibilidad de agregar música.

Entre algunos de los vídeos más populares está el colocar audio de película, series, youtuber o cualquier diálogo e imitarlos, con gestos, mimas y con acciones más exageradas.

 

Otros más van relacionados a retos y bailes musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=7WhsJLeeZnI

Hay algunas quejas respecto al uso de la aplicación Tiktok, pues en su mayoría los vídeos son subidos por jóvenes y adolescentes, que pueden ser vistos por usuarios de todas la edades, en cualquier parte del mundo y en ocasiones pueden aparecer o subir contenido que no sea apto para todos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado