fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

‘The Lion King’ mucho realismo en su primer tráiler

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Una de las películas animadas que nos demostró la importancia del destino, la responsabilidad y el liderazgo, vuelve a la pantalla grande con una versión live action.

The Lion King, nos trae la misma historia acompañada de la banda sonora que dejó a más de uno emocionado desde la primera vez que sonó en su versión original.

Engaños y mentiras en tráiler de ‘Avengers: Endgame’

La nostalgia regresa con ‘The addams family’

Hasta ahora las escenas vistas en el tráiler no esta muy alejadas de película animada. Lo novedoso es la versión realista de todos los personajes memorables, como son Simba, Scar, Rafiki, Zazu y los inolvidables Timon y Pumba.

Los usuarios de las redes sociales han dado su opinión sobre la apariencia de The Lion King, destacando la aparición de la pareja divertida entre el jabalí y el suricato,además de recordar la trágica muerte de Mufasa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado