fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Teorías relacionadas con los nuevos pósters de Avengers Endgame

Personajes inesperados, otros olvidados, preguntas respondidas y nuevas dudas, nos trae la publicidad de Marvel

Publicado

en

Las nuevas imágenes lanzadas por Marvel, nos trae a todos los personajes que han sobrevivido y aquellos que murieron en batalla o más bien los que fueron evaporados con el chasquido de Thanos.

Coincidentemente, los posters fueron publicados a un mes antes del estreno de Avengers Endgame. A simple vista se trata de simple publicidad para seguir creando emoción a los fanáticos, pero no todos lo ven así, iniciando a crear sus propias teoría.

‘Thor’ festeja la integración de ‘Deadpool’ a Disney

Estudio revela posibles muertes en ‘Juego de Tronos’

  1. La aparición de Loki

Uno de los villanos más queridos dentro de la franquicia, vuelve a relucir a pesar que en Avenger infinity war, fue uno de los primeros en caer bajo las manos del Titan Loco. Si no mal recordamos, lo ahorco al Dios del engaño hasta la muerte.

Su presencia en la publicidad trajo esperanza para los fanáticos, quienes creen que sobrevivió con uno de sus trucos para evitar la fatídica muerte, pero su cuerpo luego sería desintegrado en el momento del chasquido.

La teoría podría ser probable, pero no podemos destacar que su imagen en blanco y negro puede ser sólo una referencia a quienes murieron por culpa de Thanos, un ejemplo es Gamora, quien fue sacrificada para la gema del Alma y su imagen también sale en los promocionales.

2. Valkyrie

Con la destrucción y la masacre en la nave de Asgard, una de las grandes preguntas fue ¿Dónde está Valkyrie?

Muchas teorías surgieron a su alrededor, como que huyo con algunos Asgardianos para protegerlos, o prefirió una vida lejos del reino junto a Thor Loki. Mientras que en relación al chasquido, no se tenía una idea de su existencia, hasta ahora. ¿Será parte del equipo?

3. Personajes inesperados

Muchos de los superhéroes, los hemos visto anteriormente en los tráiler y publicidad de Avengers Endgame. En esta ocasión, dos personajes han llamado la atención, se trata de Wong y Happy, el mejor amigo y chofer de Tony Stark. Posiblemente la aparición de ambos, significa que serán parte importante de la película, aunque sólo se trate de unos escasos minutos en la pantalla.

4. Los olvidados

Korg, Heimball, Maria Hill y Goose, pare que su parece que su presencia o ausencia, no será parte fundamental para los hechos que ocurrían en Avengers Endgame. Algunos se han mostrado molestos por la falta de consideración de parte de Marvel.  

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.