fbpx
Síguenos en:

Trending

Teoría conspirativa asegura que Jenni Rivera sigue vive y se hizo youtuber

Ahora no solo revivieron a Jenni Rivera, también dicen que se volvió youtuber.

Publicado

en

Jenni Rivera murió hace siete años en un accidente aéreo, que le quitó la vida a todos los que viajaban con ella. Sin embargo, mucho se ha especulado alrededor de su muerte y es que la cantante dio muchas señas de que algo no andaba bien en su vida.

En una reciente entrevista aseguró que la amenazaban de muerte, esto refuerza los rumores de que ya sabía que moriría porque en su último concierto cantó canciones como “Cuando muere una dama” y “Las golondrinas”, además de que el escenario tenía forma de una cruz negra.

Ahora, un hilo en Twitter muestra una teoría conspirativa que dice que la cantante entró a un programa de protección de testigos del FBI y actualmente es un canal de cocina famosa.

Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza

Entrevista demuestra que Jenni Rivera había recibido amenazas de muerte

El hilo compartido por la cuenta “AyuwokiHee” recapitula las extrañas condiciones de la muerte de Jenni, además recuerda la más reciente entrevista en donde Jenni asegura que el FBI estaba protegiendo a la cantante pues ella dio información para atrapar a varios narcotraficantes.

Hace unos meses se dio a conocer el canal “IcookUcookWeallcook” un programa de cocina en donde solo se escucha a una mujer hablar mientras cocina y los usuarios de inmediato dijeron que la voz era idéntica a la de la Diva de la Banda.

Lo más extraño fue que luego de la entrevista que se reveló de Jenni el canal de Youtube borró todos sus videos y compartió un video que se titula “Déjenla descansar”.

En el video, la youtuber niega ser Jenni Rivera, además pide que se deje de relacionarle con la cantante. Comentó que es absurda la idea y más adelante compartirá los videos nuevamente, pues ya está cansada de la polémica.

Al final la idea de que Jenni Rivera esté viva y se haya vuelto yotuber es muy fantasiosa, sin embargo los usuarios ya indagan en esto y han hecho comparaciones con su voz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.