fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Teoría asegura a Katherine Langford como la hija de Tony y Pepper en ‘Avengers: Endgame’

La chica de ’13 Reasons Why’ podría participar en ‘Avengers: Endgame’.

Publicado

en

Una nueva foto en el Instagram de la actriz Katherine Langford, la cual algunos recordarán por su participación en la serie de Netflix, 13 Reasons Why; despertó la curiosidad de los fans de Marvel, iniciando una nueva teoría.

La imagen nos deja ver la nueva apariencia de la actriz, con las palabras, ‘She (red)y ‘.

Avengers realiza su propio #10YearChallenge

Nuevas imágenes revelan la apariencia de Hawkeye en ‘Avengers: Endgame’

Actualmente ‘Avengers: Endgame’ está en proceso de edición, pero a su vez la producción está grabando algunas escenas junto a Langford.

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y ??

Una publicación compartida por KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Ante la falta de información de su personaje y con la foto en redes se originó la teoría que Katherine Langford, interpretará a la hija de Tony Stark y Pepper Pots, nombrada como Morgan Stark. Si fuera cierto, esto daría confirmación a lo dicho por la actriz Gwyneth Paltrow, quien reveló la aparición del hijo de los personajes.

Y eso no es todo, también aseguran que tendrá un papel importante en la batalla contrata Thanos, además de que su personaje tenga la posibilidad de viajar en el tiempo para apoyar a los vengadores.

Como nada está confirmado, se piensa que Katherine Langford sólo esté subiendo una foto relacionada con otro proyecto para Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.