fbpx
Síguenos en:

Trending

Tarantino explica por qué prefirió a Brad Pitt sobre Tom Cruise

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio unirán sus talentos para la película ‘Once upon a Time in Hollywood’, y Tom Cruise estuvo a punto de sustituir a uno de ellos.

Publicado

en

Once upon a time in Hollywood será el noveno film del cineasta Quentin Tarantino y reunirá en pantalla a dos grandes actores de las últimas generaciones hollywoodenses. Se trata de Leonardo DiCaprioBrad Pitt. Sin embargo, Tarantino tenía en mente también a Tom Cruise por si alguno no estuviera disponible.

Durante una reciente entrevista, el cineasta explicó que tenía ocho parejas diferentes de actores que podrían ir juntos para su película. “Los que obtuve (Pitt y DiCaprio) eran definitivamente mi opción número 1, pero nunca puedes confiar en eso, debía tener algún plan de respaldo”, explicó.

Brad Pitt se burla de que Leonardo DiCaprio no sobrevivió en ‘Titanic’

Brad Pitt se retirará de la actuación porque “se siente viejo”

Si bien Cruise podía sustituir a uno de ellos dos, Tarantino explicó que debía ser el combo completo, por lo que al final, Tom terminó como un “plan de repuesto”, pues PittDiCaprio pueden interpretar perfecto los papeles de un actor y su doble.

“Los dos tenían que responder a [la película], ambos tenían que querer interpretar esos papeles, ambos tenían que estar disponibles, hay muchas cosas en consideración. Y si estás seleccionando a un actor, seleccionando un equipo, donde uno de ellos es el doble del otro, entonces tienen que coincidir de la manera correcta”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere.