fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Siri puede cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Entre el traductor de Google y Siri, los amantes de la tecnología no pueden evitar hacer bromas relacionados con estos programas.

Es normal que los pongan a decir frases, escribir chistes o cantar y en esta ocasión una usuaria de Appel, ha hecho cantar al procesador la canción de Queen, Bohemian Rhapsody.

¡Miss BumBum 2018 terminó en tremendo pleito por corona!

Muñeca sexual recibe 92 ‘matches’ en Tinder

Para que esto sea posibles, los usuarios deben de cambiar a Siri al idioma inglés de Estados Unidos en el apartado de configuración, luego se debes decirle la siguiente frase: I see a little silhouetto of a man.

Lo más divertido de este descubrimiento es que el sistema inteligente cambia la letra de la canción, en vez de decir “I’m just a poor boy nobody loves me” (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama) la reemplaza por “I’m just a poor assistant nobody loves me” (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Liga de Futbol Roberto Oropeza lanza categorías regionales

Proyecto tiene finalidad poner en marcha dos categorías bajo concepto de desarrollo de jóvenes.

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Contenido relacionado