martes, mayo 17, 2022
InicioShowbizTrendingSeñalan de racistas a 'Fantastic Beasts' por el personaje de Nagini

Señalan de racistas a ‘Fantastic Beasts’ por el personaje de Nagini

Las peleas de los políticamente correctos nunca terminan, mientras que encuentren un nuevo foco de atención, ya sea por la falta de inclusión de etnias en películas, series y novelas o por el uso de imágenes que según ellos pueden ser hirientes para el público, entre otros casos más.

Este es el trailer final de la secuela de ‘Fantastic Beasts’

Dos meses desparecida, nadie sabe dónde está la actriz Fan Bingbing

Recién se estrenó el tráiler de Animales Fantásticos y nadie dejó la oportunidad de comentar, emocionarse, además compartir tan sorpresivos avances de la película, revelando algunos datos reveladores, entre lo más sonado fue Nagini, un maledictus que es una humana con la capacidad de convertirse en un animal, en este caso en la serpiente y fiel compañera de Lord Voldemort.

E aquí, cuando un grupo de gente inicio una revuelta contra J.K. Rowling y su obra, tachándola de racista al incluir una mujer de origen asiático como Nagini. Esto con la conclusión de que Nagini es asiática + ser la mascota de Voldemort, quien es un hombre blanco, es igual a la representación del racismo.

Así que algunos nos dudaron en dar su descontento, ante la terrible revelación de esta relación subordinado y villano.

Hacer… la gente detrás de las bestias fantásticas realmente no ven el problema con tener Nagini, * mascota de Voldemort * ¿quién es * decapitado * en el libro final, en realidad ser una mujer asiática? * esa es la representación asiática?

JK Rowling continúa con su enorme desastre racista, y de alguna manera la gente sigue hablando de Nagini (una serpiente nombrada en HINDI), una mujer del este de Asia que también es una mascota reprimida por el hombre blanco más malvado del universo, para quejarse de la falta de representación LGBTQ+ en Harry Potter

Si recordamos bien, Nagini fue la mano derecha de Voldemort uno de los seres quienes más aprecio cuando la tenia a su lado.

Además, si lo pensamos bien, si se hubiera puesto a una mujer de color, latina o blanca, tendría el mismo resultado ante los críticos de lo políticamente correcto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado