fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Se acabaron las vacaciones en ‘La casa de papel 3’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La historia sobre el atraco más ambicioso de la televisión, regresa con una nueva aventura. Al parecer, El profesor, Tokio, Río, Nairobi, Denver, Helsinki, la inspectora Murillo y el resto del equipo tendrán que huir de la ley, arruinando sus días de vacaciones llenas de riquezas.

‘Rammstein’ en polémica por vestir como prisioneros del holocausto

Netflix lanza tráiler de ‘Stranger things 3’

La casa de papel 3, se estrenará el próximo 19 de julio en la plataforma Netflix. De nuevo veremos al los actores Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Alba Flores, Jaime Lorente y Esther Acebo.

La plataforma Netflix y los productores de la serie han declarado que esta será la temporada final. También se incluyen nuevos talentos en ‘la casa de papel 3’, entre ellos Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado