fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Sarah Connor y Terminator se reencuentran

Linda Hamilton, está de regreso en la nueva película para la saga de Terminator, la cual será una continuación de su secuela, borrando por completo la historia de los demás films de la franquicia.

Señalan de racistas a ‘Fantastic Beasts’ por el personaje de Nagini

‘Zombieland 2’ inicia rodaje con nueva sinopsis oficial

Para los fans, fue una sorpresa al enterarse del regreso de Sarah Connor con la actriz original. Ahora ha hecho posible el reencuentro entre Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton después de  34 años de la última vez que trabajaron juntos, es realmente emocionante. Ambos regresan en Terminator 6, cada uno con su personaje.

Durante los días de rodaje, Hamilton cumplió 62 años y Schwarzenegger  compartió una foto en la que podemos notar como han cambiado los años en los dos, además de dedicar un mensaje a su amiga de rodaje.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de elenco favoritas, una dura total y un increíble ser humano. Estoy emocionado de que estemos trabajando juntos nuevamente”

Terminator 6, se estrena en cines en noviembre del 2019. Mackenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes son parte de la nueva generación de actores que formara parte de la saga contra las máquinas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

J Balvin el artista más escuchado en México

Spotify reveló a su artista más escuchado en el país.

¿Conoces el significado de los nombres de ‘Naruto’?

El creador Masashi Kishimoto, les ha dado nombres a sus personajes relacionados con sus habilidades y personalidades

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.