fbpx
jueves, agosto 13, 2020

¡Saca los pañuelos! Lanzan teaser trailer de ‘Toy Story 4’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Toy Story 4 es una de las cintas animadas más esperadas del próximo año, pues seguirá una historia que parecía ya cerrada con la sentimental cinta que la antecede.

Pixar, además de revelar un poster oficial, compartió el teaser tráiler de los juguetes que ya conocemos, además de la inclusión de un nuevo personaje del cual aún no sabemos mucho.

‘Toy Story 4’ ya tiene fecha de estreno

7 películas para prepararte para Navidad

Habrá que esperar más avances para conocer al surreal nuevo amigo de Woody y los demás. La sinopsis de la película dice: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Lo más reciente

Contenido relacionado