sábado, enero 22, 2022
InicioShowbizTrendingRumor: McGonagall en 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'

Rumor: McGonagall en ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’

Animales fantásticos, nos llevará a un largo viaje por el pasado y con ellos veremos algunos personajes familiares, uno de ellos es Albus Dumbledore quien tomará un papel importante junto a Newt Scamander.

‘Tiktok’, la aplicación que ha causado sensación

Señalan de racistas a ‘Fantastic Beasts’ por el personaje de Nagini

Es posible que, Dumbledore no sea el único personaje que veamos en su versión más joven antes de los hechos ocurridos en Harry Potter, hay una posibilidad de ver a una rejuvenecida Minerva McGonagall. La actriz para la profesora de transfiguración sería Fiona Glascott.

El hecho de su aparición no está confirmado, el rumor fue originario por el portal Pop Culture. Estamos seguros que su aparición sería toda una sorpresa, aunque sea con una breve escena en pantalla.

Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald  transcurre en el año 1926, mientras que McGonagall nació en 1935 e ingresó a Hogwarts en 1947 para convertirse en profesora en 1956, por lo que si aparece en la película se saldría de contexto su historia de origen, aunque con el tiempo J.K. Rowling ha hecho algunos cambios a sus historia original.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado