fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

Publicado

en

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará.

Tras haber dado vida por muchos años a Tony Stark, Robert Downey Jr. aprendió de tecnología y ahora la enseña en YouTube, todo sobre la inteligencia artificial, nanotecnología con el objetivo de limpiar al planeta y poder cambiar al mundo.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

El canal de YouTube estrenó su serie original “The Age of A.I.” la cual conduce Robert Downey Jr., solo son ocho episodios y la producción quiere desarrollar el aprendizaje así como explorar la evolución de las máquinas desde una perspectiva fascinante.

Durante los capítulos Robert Downey Jr. te ayudará a resolver preguntas como ¿Puede la Inteligencia Artificial hacer música?, ¿puede sentir emoción y miedo?… ¿Qué tan lejos está demasiado lejos, y cuánto más podemos llegar?.

Para el segundo episodio, el actor utiliza sus icónicas gafas para sumergirte en la historia de Tim Shaw, antiguo liniero de la NFL que está luchando contra la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Además, en el capítulo se muestra cómo el deportista junto con su equipo de Google ayudan restaurar su capacidad de comunicarse, probando el prototipo del Proyecto Euphonia por primera vez.

Los episodios se encuentran disponibles en YouTube.com/Learning. Por lo que se suma a la lista de producciones originales que ha realizado este canal, donde promueven el conocimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.