fbpx
Síguenos en:

Trending

‘Rammstein’ en polémica por vestir como prisioneros del holocausto

Grupos judíos y sobrevivientes del holocausto, se encuentran ofendidos por las imágenes mostradas en el nuevo vídeo de la banda alemana

Publicado

en

La banda Rammstein, comúnmente tiende a encontrarse en el ojo de la crítica, al tocar temas que pueden ser delicados para las personas, como la religión, la prostitución y los fetiches sexuales.

Luis Gerardo Méndez se integra al elenco de ‘Los Ángeles de Charlie’

Estos son los shows que prepara ‘AppleTV+’

La agrupación alemana regresa con una nueva canción titulada, Deutschland (Alemania), con un vídeo musical donde se muestra el lado oscuro de la historia de su país, desde la conquista, ejecuciones, conspiraciones, peleas clandestinas, sectas, experimentos y guerras.

Rammstein, cae en la polémica días antes de que se estrenarse el vídeo, justo cuando mostraron un tráiler de 35 segundos donde vemos a los integrantes de la banda usar trajes de prisioneros polacos en un campos de concentración nazi.

Si recordamos, la época de la segunda guerra mundial, fue un acontecimiento que dejó marcada a la humanidad, por ellos los grupos y políticos judíos han señalado el acto de la banda como un “uso de mal gusto de la libertad artística”. 

“Con este vídeo, la banda ha cruzado una línea”, dijo Knobloch, sobreviviente del Holocausto y expresidenta del Consejo Central de los Judíos en Alemania. “La instrumentalización y la trivialización del Holocausto, como se muestra en las imágenes, es irresponsable”, agregó.

Deutschland es el primer vídeo del nuevo álbum musical de Rammstein, mientras los fans están emocionados por el lanzamiento, los grupos judíos exigen respeto y un mejor manejo del tema.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.