¿Quién es Carlos Name y cuál es su misterio?

Carlos Name es un mexicano que ha conmocionado las redes sociales con su intrigante historia. Todo comenzó cuando en diciembre, su perrita “Risopus” desapareció y días después, en enero la encontraron en la casa sin ninguna en explicación. Fue ahí que inició el misterio.

Más tarde encontró extraños objetos regados por su jardín, entre ellos un jarabe para la tos y una libreta con extrañas frases. Así, durante los primeros días de enero, Carlos experimentó cosas extrañas: libros que se caían, cuadros que aparecían en lugares extraños, manchas en la casa. Incluso el joven enseñó que le llegaron misteriosos mensajes de texto en donde le mandan unas coordenadas.

El misterioso paquete

Carlos aseguró que no se podría tratar de un vecino, pues su casa se encuentra muy separada de las otras cosas del fraccionamiento donde vive. Días más tarde el joven envió un reporte a la policía, pues por la noche comenzó a escuchar ruidos extraños, cosas que se caían y personas que rondaban su casa. Carlos platicó que podría tratarse de una secta satánica por una broma que había hecho. La cosa se puso más misteriosa cuando apareció un paquete en la entrada de su casa.

Carlos dejó el paquete con las autoridades correspondientes, más tarde, cuando tuvo acceso a las cámaras de seguridad se encontró con una extraña persona que parecía tener “cola”, la cual corría por las cercanías de su vivienda.

El misterioso video que aparece si buscas “}” por error

El misterio de Ricardo Milos

Días después, Carlos compartió con sus seguidores el contenido del paquete, se trataba de una carta en donde se le agradecía por aceptar colaborar en una compaña publicitaria. Él cuenta que jamás aceptó trabajar con nadie y no tenía productos el contenido del paquete.

Disturbios en su casa

Una noche, el joven escuchó que tocaban música muy fuerte, cuando decidió investigar se dio cuenta de que provenía de una de las casa de junto. Decidió investigar y dio con una propiedad en donde encontró objetos religiosos, fotografías de su familia y misteriosos cuadernos.

Carlos y su familia decidieron llamar a un sacerdote, quien les dijo que probablemente el joven había sido marcado por una secta satánica. Carlos recordó que en 2016 había escrito en una de sus fotografías de Instagram la frase “Satan Loves Siners” y tras investigar un poco se dio cuenta que era el lema de una de ellas.

Luego de estar un tiempo inactivo de las redes sociales, Carlos regresó con una mala experiencia y compartió con sus seguidores que por la noche escuchó cómo taladraban en el techo de su casa. Tras llamar a la policía descubrieron una motocicleta abandonada en su jardín. Días después, por la tarde, sucedieron cosas extrañas de nuevo y encontró que se habían metido a su casa a desordenar sus habitaciones.

Las misteriosas viviendas 

Carlos decidió abandonar su casa por dos semanas e instalar más vigilancia. Cuando regresó, una noche en la que su perra se puso inquieta, se dio cuenta que una de las casas que se encuentran cerca a la suya había desaparecido. Asombrado por el hecho el joven se metió a investigar y descubrió una misteriosa propiedad privada. Pocas semanas después volvió a pasar una mala noche; escuchaba gritos dentro de su casa, las luces se prendían y apagaban, y su perra actuaba muy extraño.

Una de las cosas más recientes que le sucedió fue que encontró una acta de defunción con su nombre en ella. Además, el pasado 3 de junio el joven aseguró que alguien había entrado a su casa y se había apuñalado con un cuchillo en su alberca.

https://twitter.com/CarlosName4/status/1135431330991345665

¿Qué pasa realmente con Carlos Name?

La historia de Carlos Name continúa, la puedes seguir a través de TwitterInstagram. Si bien no se sabe con exactitud qué le pasa al joven, sus seguidores han creado varias teorías.

Lo cierto es que esto podría tratarse de un ARG, que por sus siglas en inglés significa Juego de Realidad Alternativa el cual es una narración que utiliza el mundo real como soporte para darle más veracidad, como por ejemplo un juego de pistas escondidas por lugares de la ciudad o una “caza del tesoro”.

Así, se pueden utilizar las redes sociales como recursos para contar una historia; la interacción de las personas en tiempo real es lo que precisamente hace a los ARG muy entretenidos.

Algunos ARG famosos en inglés son: La historia en Twitter de The Sun Vanished y la dinámica del juego Fornite de la temporada 5.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.