fbpx
Síguenos en:
.

Trending

¿Qué películas siguen después de ‘Avengers: Endgame’?

Las películas de Superhéroes no terminan. Después de la pelea contra Thanos, comenzara la fase 4 de Marvel

Publicado

en

Estamos contando los días para el final de la pelea entre Thanos y los vengadores en ‘Avengers: Endgame‘, que sin duda promete un historia de acción y drama durante sus largas 3 horas de duración en las salas de cine.

Aunque la película pondrá final a una saga de vengadores, también será el nuevo inicio para una nueva legión de héroes, pasando a la fase 4 del universo cinematográfico Marvel.

Cronología Marvel antes de Avengers: Endgame

Trailer final de ‘Avengers: Endgame’ desata reacciones

¿Cuáles serán esas películas?

Spider-man: Far From Home’

La primera en salir después de Endgame. Volveremos a ver a Peter Parker ahora con un nuevo problema mientras se encuentra en un viaje con amigos por varias ciudades de Europa.

Su estreno en cines será hasta el 5 de julio.

Black Panther 2

¡Wakanda forever! Con el éxito de su primera película, es un hecho que veamos más del rey T’Challa. Aunque no se sabe mucho sobre su realización o fechas de lanzamiento, se rumorea que el rodaje comenzaría a finales de 2019. Esperemos que después de Avengers: Endgame, surjan confirmaciones oficiales

Doctor Strange 2

A finales del 2018 y principio del 2019 se confirmo una continuación de este emblemático doctor. Aparentemente la historia estará situada unos años después de la primera parte. Hay quienes creen que será la película que de cierre a la cuarta fase.

The Eternals

Un nuevo cambio refrescante podría llevar al mundo cinematográfico de Marvel en el 2021 o en 2020 con un comic creado por Jack Kirby en los 70, en la que veremos a un grupo de superhéroes extraterrestres que existen incluso antes de que la Tierra estuviera formada.

Morbius

No todos son superhéroes.  A parte de Venom, tendremos a otro anti-héroe sacado de los comics de Spider-Man, Morbius. El actor Jared Leto, tendrá el papel del Doctor Michael Morbius, un hombre que termina convertido en vampiro, al tratar de encontrar una cura para una enfermedad sanguínea.

Shang-Chi

El Maestro del Kung Fu, Shang-Chi, está listo para salir de los comics e integrarse al universo cinematográfico Marvel. Hasta el momento se confirmó su realización, la compañía sigue sin dar más detalles de la producción y posible lanzamiento.

Guardianes de la galaxia: Vol. 3

Ante el escandalo ocurrido con James Gunn, la tercera entrega parecía perdida, pero las reconciliaciones entre el director, Disney y Marvel, veremos nuevamente a este extraño grupo de forajidos espaciales.

Black Widow

Aunque parezca la menos interesante del grupo, Natasha Romanoff tiene mucho de que dar para una película en solitario dentro del universo cinematográfico Marvel. La mayoría de las misionadas sucederán después de Avengers: Endgame , pero en este caso será una precuela justo antes de Iron Man.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.