fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Primer tráiler de ‘Detective Pikachu!’ con la voz de Ryan Reynolds

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Tal vez nadie se imaginaba un adorable Pikachu que habla, sobre todo con la voz de Ryan Reynolds, de sólo pensarlo los fans de la franquicia “Pokémon” estaban a la expectativa de cómo se llevaría este mundo de seres de ficción a la realidad.

Diego Luna vuelve al universo ‘Star Wars’

‘Coraje, el perro cobarde’ regresa con una precuela

Tras varios intentos de traer series animes y videojuegos al cine hollywoodense, parece ser que la adaptación de Detective Pikachu!, podría ser un éxito.

Hasta ahora, las altas expectativas se mantienen.

hace 10 años vi un trailer falso de pokemon y en mi dije “jamás llegara al cine, nadie tomará el riesgo. 10 años después y estoy equivocado, buen lunes!!! https://t.co/UZIoX2JfQw via @YouTube

Si tienes algunas dudas sobre la película,  por suerte ya se estrenó el primer tráiler, que promete sacarte mucha risa, ternura y la emoción del entrenador pokémon que llevas dentro.

Detective Pikachu sigue al famoso Pokémon resolviendo casos de personas desaparecidas, junto a su compañero Tim Goodman (Justice Smith). Tim, iniciará una búsqueda junto a Pikachu para encontrar a su padre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado