fbpx
Síguenos en:

Trending

Perro rottweiler le dispara a su dueño por la espalda

El canino pesa 55 kilos y la víctima dijo que no le haría ningún daño.

Publicado

en

Gran susto se llevó Sunny Gilligan un hombre de 74 años, quien recibió un disparo por la espalda y el presunto culpable fue su “Charlie” un perro rottweiler de 55 kilos quien accionó el arma accidentalmente.

¡5 canciones terroríficas para Halloween!

¡Restaurante vegetariano servía “carne humana”!

El hombre detalló que iba a cazar liebres en Nuevo México, junto a sus tres mascotas: Charlie, Scooter y Cowboy, así comentó, “Charlie puso su pata sobre el gatillo del arma, me incliné hacia delante y él se resbaló del asiento, pero agarró el gatillo y disparó, fue un accidente muy raro, pero es verdad, eso fue lo que pasó”.

Un portal de Fox News informó el arma de “Sunny” si fue disparada por Charlie, atravesando el asiento de su dueño por lo que le dio en la espalda provocándole múltiples fracturas en las costillas y clavícula.

Además el dueño de “Charlie”, que se encuentra recuperándose en un hospital del El Paso, Texas reveló que si en 10 minutos no hubiera recibido ayuda no estaría vivo, “Fui afortunado al poder agarrar mi teléfono; el personal de emergencia del condado de Doña Ana salvó mi vida. Si hubiera esperado diez minutos más, hubiera muerto. Perdí mucha sangre. Sé que pasé al otro lado justo antes de llegar al hospital, pero me pudieron revivir con Reanimación cardiopulmonar y me trajeron de vuelta”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR