lunes, junio 14, 2021

Perro callejero recibe caricia por primera y se hace viral (VIDEO)

Todo tipo de reacciones fueron las que desató un polémico vídeo que se hizo viral a través de Facebook, en donde se muestra el rescate de una perrita callejera que jamás había recibido muestras de cariño.

El grupo de rescate animal “Hope For Paws” acudió a uno de los suburbios de California a rescatar a un can que se encontraba en calidad de abandono, fue una llamada anónima la que alerto a los activistas.

Agustín Sierra, actor de ‘Floricienta’, ahora hace teatro erótico

Famoso youtuber muere tras accidentarse en parapente

En el lugar de los hechos, los trabajadores fueron testigos de los terribles efectos que puede causar el abandono de animales, la mascota no dejaba de temblar tras ver que varias personas la rodeaban.

De forma instantánea, el can comenzó a defenderse, gruñidos y mordidas eran las armas que ocupaba para protegerse, sin embargo, en cuestión de minutos mostró su verdadero comportamiento.

Holly, nombre que se dio a la perrita en abandono, fue trasladada al refugio de la organización, en donde recibió todos los cuidados y caricias que por tanto tiempo buscó. Así lo deja ver el material subido a Facebook.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado