fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Publicado

en

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen los cuetes.

Como se sabe en esta época del año, en especial en Navidad y Año nuevo se escucha por todos lados el sonido de los cuetes, el cual es muy molesto para las personas y animales.

Tanto que una perrita murió en brazos de su dueño atemorizada por el ruido de la pirotecnia. En general todos los animales escuchan hasta diez veces más fuerte el ruido que provocan los cuetes.

Mago hace truco y casi muere ahogado en “Got Talent”

Personas salen volando de juego mecánico al fallar cinturón de seguridad

Esto ocurrió en una provincia de Argentina, en donde unos pequeños se encontraban jugando con la pirotecnia, su mascota Magui se encontraba aterrorizada por el ruido ensordecedor.

Fue tanto el miedo de Magui que comenzó a sufrir una crisis nerviosa, que le provocó un paro cardíaco, mientras se encontraba en los brazos de su dueño.

Los dueños compartieron las imágenes en Facebook  donde comentaron, “Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia!! No sabíamos más dónde meterla, mientras otros se divertían ella la estaba pasando muy mal (…) La perra murió e los brazos de mi hijo mayor rogándome que llame otra vez a todos (veterinarios) (sic)”, dice la publicación.

Al estar publicada la trágica historia de Magui, la organización ADAE (Adoptá-Esteriliza-Educa) compartió las indignantes imágenes de la muerte de Magui.

Por lo que algunos usuarios han hecho conciencia y hacen un llamado a todas las personas a no usar fuegos artificiales, para que no suceda otra historia como la de Magui.

#MAGUI PERDIÓ SU VIDA ANOCHE, EN #ESQUEL DEBIDO A LA #PIROTECNIA que usás sin pensar 💔😭.Tu diversión la aturdió, la…

Posted by ADAE on Sunday, December 15, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.