fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Oficialmente James Gunn está despedido de Disney

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

James Gunn por fin se ha reunido con Alan Horn, para discutir los últimos detalles de su despido de la compañía Walt Disney Studios y Marvel Studios.

Estudios de cine pelean por trabajar con James Gunn

Señalan a James Gunn de asistir a una fiesta con temática de pedofilia

Tras esta junta, se matan las esperanzas de volver a ver a Gunn nuevamente entre la producción de la película Guardianes de la Galaxia o cualquier otra película del universo Marvel.

La junta, tuvo la finalidad de dejar en claro que Disney,  ya no tiene intenciones de seguir trabajando con James Gunn. Por lo que, ninguna campaña o petición cambiaran su decisión.

En cuanto al guion no se ha dicho nada. Ahora todo dependerá del nuevo director, el cual aún o ha sido escogido para realizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que pasar un buen tiempo para que suceda y conozcamos al cineasta responsable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado