fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Nuevas imágenes revelan la apariencia de Hawkeye en ‘Avengers: Endgame’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

El tráiler de la nueva películas de Avengers, nos ha dejado con algunas dudas y revelaciones ante lo que sucederá en la continua pelea contra Thanos, después de que el villano desaparecer la mitad del universo.

El corto de Navidad que nadie puede terminar de ver sin llorar

El nuevo trailer de ‘Avengers: Endgame’ dejó destrozados a los fans

Hawkeye, fue uno de los personajes que estuvo ausente en Infinity War, pero estará de regreso en Avengers: Endgame, con una apariencia totalmente diferente a la que vimos en películas anteriores.

El arquero ha cambiado y ahora se puede ver que está usando el traje característicos de Ronin, un alias utilizado por distintos héroes en los comics y es capaz de usar varias herramientas relacionadas con los samuráis.

Tras esto, las teorías entorno a Hawkeye, continúan. Desde que busca venganza por la muerte de su familia, hasta una posible doble identidad por trabajar de encubierto como mercenario en el país asiático.

Hasta el momento no hay nada confirmado, posiblemente se revele más detalles en el segundo tráiler o hasta la película de Avengers: Endgame.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado