Nostradamus No predijo incendio de Notre Dame

Tras el incendio de la catedral de Notre Dame, varios internautas y portales de Internet han comenzado a difundir que el astrólogo Nostradamus predijo el siniestro hace 500 años. Sin embargo la traducción de la cuarteta que escribiera el también médico francés NO coincide con esta información: “Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, se desconoce de donde tomaron este fragmento.

La historia del verdadero ‘Jorobado de Notre Dame’


Primer vistazo al live action de La Dama y el Vagabundo

Parte de lo que el astrólogo SÍ escribió fue lo siguiente: “La cabeza de Aries, Júpiter y Saturno, Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar? Después de un largo siglo, el mal regresará. Francia e Italia, ¿por cuántas emociones pasarán?”. Esto puedes encontrarlo en los textos traducidos al inglés en la cuarteta LI

Una de las astrólogas que sustenta parte de la falsa teoría es Jessica Adams, debido a que ella sobre entiende lo siguiente, “No tengo ninguna duda de que Nostradamus pronosticó este incendio: trabajó como clarividente y París era su ciudad. e fijó en abril de 2019, con esos patrones de Aries, Júpiter y Saturno; y vio un Ángel siendo transportado por aire, ¿Literalmente volando desde Notre Dame?”, comentó.

Asimismo, Adams se basa en que días previos del incendio fueron retirados los ángeles de cúpula de Notre Dame, debido a los trabajos de restauración que se estaban realizando.

Cabe destacar que cada quien puede interpretar la ahora famosa cuarteta de diferentes formas, lo que sí es un hecho es que es una falacia lo esta circulando en Internet.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Jessica Adams