fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Netflix prepara serie animada de ‘Jurassic World’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Recientemente corrían rumores de que DreamWorkd trabajaba en una serie animada basada en Jurassic World. Ahora se sabe que el proyecto existe y se estrenará en 2020 en Netflix.

Llevará por nombre Jurassic World: Camp Cretaceous y estará ubicada en la misma línea del tiempo que la película de 2015 protagonizada por Chris Pratt. La historia tratará de un grupo de seis adolescentes que se quedan atrapados en la isla Nublar cuando se desata el caos de la película.

Explosión en el set de ‘Bond 25’ deja un herido

Fernando Colunga es idolatrado por metaleros en Serbia

Scott Kreamer y Lane Lueras son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. serie es Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, Zack Stentz también juegan como productores.

Jurassic World: Camp Cretaceous surge luego de una una exitosa relación de cinco años entre DreamWorks Animation y Netflix que ha visto debutar a 18 series originales en el servicio de streaming, incluida la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, She-Ra y Princesses of PowerSpirit Riding Free  y The Boss Baby: Back in Business.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Código Espagueti.

Lo más reciente

Contenido relacionado