lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizTrendingNetflix cancela la serie 'Santa Clarita Diet'

Netflix cancela la serie ‘Santa Clarita Diet’

A través de un comunicado, Netflix anunció la cancelación de la serie ‘Santa Clarita Diet‘, protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrimore.

El servicio de streaming dio a conocer que la cuarta temporada no se producirá. Agradeció al creador, a los actores y a los miembros del staff que hicieron posible la serie.

“El mundo nunca había conocido un ‘zom-com’ hasta ‘Santa Clarita Diet’, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix. A todos los miembros del reparto, pero en especial a los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant que entraron de lleno en el juego con una extraña habilidad para la comedia que convirtió la vida del matrimonio de Sheila y Joel Hammond en uno vibrante a pesar de que uno de ellos estaba muerto”, dice el comunicado.

“El Rey León” comparte nuevo póster
Revelan tráiler de “Men in Black” con Chris Hemsworth

“Estamos muy agradecidos a Victor, Drew y Timothy, así como a los productores Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y al maravilloso reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, así como a todo el equipo que ha hecho posible tres temporadas hilarantes que seguirán haciendo reír a los espectadores de Netflix durante años”, finaliza el texto.

Los fans de la serie no recibieron bien la noticia y expresaron su molestia en redes sociales. Con el hashtag #SaveSantaClaritaDiet, compartieron sus reacciones.

Con información de Milenio.

Ultimas noticias

Contenido relacionado