fbpx
Síguenos en:
.

Trending

‘Naruto Regio’ se vuelve viral tras su aparición en ‘Exponiendo Infieles’

El “Naruto Regio” apareció en un capítulo de ‘Exponiendo Infieles’, sin embargo su forma de correr fue lo que acaparó la atención.

Publicado

en

La serie de Youtube, “Exponiendo Infieles” ha sido testigo de tenido peculiares personalidades. Su premisa (revisar el celular de las parejas para encontrar infidelidades) ha logrado atrapar a una gran audiencia y cada nuevo episodio presenta cosas más irreverentes que el anterior. En esta ocasión fue el “Naruto Regio“, un personaje que se hizo con ese apodo por su forma de correr.

Ocurrió en Monterrey, la conductora Lizbeth Rodríguez entrevistó a los regiomontanos y los retó a sacar sus celulares. Una peculiar pareja robó la atención luego de que el hombre parecía que daba un “servicio extra” a sus clientas. Se trataba de un masajista que ofrecía “finales felices” en sus sesiones.

El misterio de Marina Joyce, la youtuber desaparecida

Los escándalos más jugosos de los youtubers

La mujer no aguantó más y luego de soportar excusa tras excusa terminó corriendo lejos del lugar, no sin antes propiciarle una cachetada a su ex(?)pareja. Pero él no se podía quedar sin hacer nada y se le ocurrió perseguir al amor de su vida a toda velocidad. Así, como si de un animal se tratara, corrió en cuatro extremidades, como un “puma”. Algunos le apodaron el “Naruto Regio”.

¿Quién es el Naruto Regio?

Ricky es conocido como “El Puma” y apareció en el programa PGB, conducido por Poncho de Nigris. Sus habilidades para correr no son algo nuevo, pues en dicha emisión apareció corriendo como un animal en cuatro patas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube/Telediario.