fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Muestran la única imagen real en ‘El Rey León’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

El cineasta Jon Favreau utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la única imagen real en El Rey León, live action del que estuvo a cargo.

El regreso de la película de 1994 dejó a muchos fans satisfechos y a otros no tanto, sin embargo la cinta se ha coronado como una gran éxito durante la semana de su estreno.

Artista reimagina ‘El Rey León’ y la nueva versión agrada a muchos

¿Cuándo es el estreno de ‘El Rey León’ en México?

Sin duda, los efectos visuales dejaron a los espectadores impactados, pues captaron con gran fidelidad los bellos paisajes de la sabana africana, así como la naturalidad de los animales. De acuerdo con notas de la producción, se llevó a cabo una investigación que incluyó estudios intensos de imágenes, películas y documentales que mostraban la migración de los animales en África.

De acuerdo con Favreau, el único plano real del live action de El Rey León fue una imagen de África. “En la película hay 1490 planos renderizados, creados por animadores y artistas de CGI, pero metí un plano que realmente fue fotografiado en África para ver si alguien se daba cuenta”, escribió el cineasta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Informador.

Lo más reciente

Contenido relacionado