Síguenos en:

Trending

‘Momo’ fue destruida

El artista japonés Keisuke Aiso, fue responsable de la creación y destrucción de su obra terrorífica, que sea convertido en un fenómeno viral en los últimos 2 años

Publicado

en

La perturbadora escultura fabricada en Japón por el artista Keisuke Aiso, fue eliminada de la existencia de este mundo.

En una entrevista realizada por ‘El diario The Sun’, expusieron los motivos del creador de 43 años, al decidir la destrucción de su obra, mundialmente conocida como, Momo.

Reaparece “Momo”, el reto que incita a niños a suicidarse

La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp

Keisuke Aiso, tras la inesperada fama de su arte, se sintió culpable por la situación que tomo la tenebrosa escultura.

“La gente no sabe si es verdad o no, pero aparentemente los niños se han visto afectados y me siento un poco responsable por ello”.

En Japón, es común desechar fácilmente los objetos materiales, por lo que la obra después de varios años por fin fue eliminada.

“Nunca fue pensado para durar. Estaba podrido y lo tiré lejos. Los niños pueden estar tranquilos. Momo está muerta, ella no existe y la maldición desapareció”. dijo el artistas.

En los últimos dos años, la escultura de Momo se convirtió en un fenómeno viral por redes sociales.

Por primera vez apareció en julio del 2018, cuando un número de Whatsapp, te permitía tener contacto con un supuesto ente sobrenatural, el cual revelaba información personal de las personas que lograban comunicarse.

Actualmente, Momo regresa para ser el ojo público al surgir un Challenge Momo, que llega a inducir al suicidio en niños y jóvenes, por medio de un vídeo de YouTube (un caso parecido a la Ballena Azul).

La obra original se llama Mother Bird y fue expuesta en el año 2016 en el museo Vanilla Gallery, una galería de arte dedicada a obras alternativas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Publicado

en

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin



Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin. Esto fue lo que tuvo que vivir un adolescente que esperaba un regalo de su serie animada favorita y pasó todo lo contrario.

Joven pide taza de Rick y Morty

Fiel a lo que siempre acontece en los intercambios navideños, donde normalmente nunca se satisfacen las peticiones de los involucrados, un chavo de la Ciudad de México recibió una inesperada sorpresa.

Llamado en Facebook como Deymon HP, el usuario compartió en dicha red social la desafortunada historia que vivió con un compañero al recibir una taza con la imagen del cantante de Puerto Rico.

Te puede interesar:

¡Ricky Martin en Veracruz! Llegará con su tour “Movimiento”

Ricky Martín se toca el ‘pack’ y enciende Instagram

Algo que parecía normal hasta que el joven aclaró que él había pedido un recipiente de la serie animada Rick y Morty.

Recibe una de Ricky Martin

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron (sic)”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron 😂😂😂😂

Posted by Deymon HP on Thursday, December 19, 2019

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.









continuar leyendo

Trending

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

Publicado

en

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial



El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará.

Tras haber dado vida por muchos años a Tony Stark, Robert Downey Jr. aprendió de tecnología y ahora la enseña en YouTube, todo sobre la inteligencia artificial, nanotecnología con el objetivo de limpiar al planeta y poder cambiar al mundo.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

El canal de YouTube estrenó su serie original “The Age of A.I.” la cual conduce Robert Downey Jr., solo son ocho episodios y la producción quiere desarrollar el aprendizaje así como explorar la evolución de las máquinas desde una perspectiva fascinante.

Durante los capítulos Robert Downey Jr. te ayudará a resolver preguntas como ¿Puede la Inteligencia Artificial hacer música?, ¿puede sentir emoción y miedo?… ¿Qué tan lejos está demasiado lejos, y cuánto más podemos llegar?.

Para el segundo episodio, el actor utiliza sus icónicas gafas para sumergirte en la historia de Tim Shaw, antiguo liniero de la NFL que está luchando contra la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Además, en el capítulo se muestra cómo el deportista junto con su equipo de Google ayudan restaurar su capacidad de comunicarse, probando el prototipo del Proyecto Euphonia por primera vez.

Los episodios se encuentran disponibles en YouTube.com/Learning. Por lo que se suma a la lista de producciones originales que ha realizado este canal, donde promueven el conocimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.









continuar leyendo

Trending

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Publicado

en

ex ceo Badabun salarios



Los salarios de youtubers de Badabun por fin han salido a la luz, esto gracias a una entrevista realizada por el canal de Youtube de Víctor González, quien platicó con el ex CEO del polémico canal.

Víctor González, integrante del equipo de Badabun, entrevistó al ex CEO de la empresa, César N y en la plática de una hora tocó varios temas como la polémica en la que se encuentra el equipo de Badabun y los salarios que ganan sus youtubers.

Además de los salarios de Badabun César N habló de su historia antes del canal, de cómo se ganaba la vida y cómo llegó a ser la cabeza de Badabun. Por otro lado, pidió parar la polémica alrededor del canal, ya que hay menores siguiendo el asunto y considera que el tema no es adecuado para niños.




Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun

El fin de Badabun: Ex miembros denuncian acoso y violencia laboral

Salarios de youtubers de Badabun

Según César, la empresa invirtió varios millones de pesos en los salarios de youtubers de Badabun. Mencionó que los youtubers que se atrevieron a mencionar que estaban siendo “explotados” debían reconsiderar sus palabras pues contaban con un salario entre 100 mil y 300 mil pesos al mes.

Esta entrevista generó opiniones divididas, pues mientras unos creen que los ex youtubers de Badabun exageraron la situación, otros no le creen al ex CEO, ya que en varias ocasiones ha mentido.

Hasta ahora no se sabe qué pasará con Badabun, sin embargo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver una fecha con un fondo negro que dicta: 21 de marzo 2020, lo cual podría suponer un cambio radical de imagen para esa fecha.




Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Show.



continuar leyendo

Tendencias