fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Rompen récord, más de 500 personas vestidas de Spider-Man

Desde julio de 2015, no se había presenciado una asistencia tan alta de Spideys

Publicado

en

Sin duda, uno de los personajes más queridos de los comics, el mundo del cine y de los videojuegos es Spider-Man, quien ha logrado crear un vínculo con el público.

Durante la presentación del nuevo juego del personaje, para Playstation 4, Marvel y Sony, decidieron invitar a los asientes de la Comic Con de Estocolmo a convertirse en leyendas para romper el récord de “la reunión más grande de personas vestidas de Spider-Man”

Lego crea una réplica exacta de un Bugatti Chiron

Pequeño Miguel Hidalgo le entra al #ThalíaChallenge y conquista a la cantante

La participación de los asistentes fue todo un éxito. C.B. Cebulski,  editor en jefe de Marvel Comics confirmo la presencia 547 personas vestidas Spider-Man, todas reunidas en un sólo salón.

¡Lo logramos! Nuevo récord mundial para la mayor reunión de personas vestidas como Spider-Man! 547 Spideys en Estocolmo!

De acuerdo con el libro de récord Guinness, la última vez que sucedo una reunión de Spider Man, fue en julio de 2015 en Sydney, Australia, con una asistencia de 438 Spideys.

Para celebrar el record, la actriz de voz Carolina Ravassa, registro un vídeo de todos los participantes entusiasmados al enterarse de su logro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.