miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizTrendingMarvel tiene planes de realizar series sobre Loki y Bruja Escarlata

Marvel tiene planes de realizar series sobre Loki y Bruja Escarlata

Loki, uno de los villanos más queridos y la espectacular Scarlett Witch, tendrán su propia serie por parte de Marvel y Disney.

Siendo ambos, personajes con poca parecencia en pantalla, pero con más número de fans, por fin tendremos la oportunidad de conocer su pasado o accione fuera de cuadro, ya que las aventuras en sus series en solitario tendrá relación con lo visto en el universo cinematográfico de Marvel.

‘Homecoming’ la nueva apuesta de Julia Roberts en una serie

Disney Play, la nueva plataforma streaming de Disney

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, es quien supervisa y dará inicio a que otros proyectos como estos se puedan llevar acabo en un futuro.

Para suerte de los fans, la serie de Scarlett Witch, será interpretada por la misma Elizabeth Olsen e igualmente Loki por Tom Hiddleston. Lo único malo, es la cantidad de episodios que se tiene pensada, de acuerdo con los estudios serian entre de 10 o 6 capítulos.

Hasta el momento se ha confirmado que estos estarán disponibles en la plataforma streaming que tendrá Disney, y de la que hasta ahora sólo estará disponible en los Estados Unidos a finales del 2019.

Entre otras novedades para su plataforma se encuentra la realización de una serie para Star Wars y High School Musical.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado