fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Marvel permite que lápida de un niño fallecido tenga la imagen de ‘Iron Man’

Los padres del pequeño, quisieron realizar un homenaje con su personaje favorito

Publicado

en

Es común que todos lo niños desde su infancia tengan un héroe favorito, que los motiva a convertirse en mejores personas para el futuro.

Entre este tipo de personajes destacan los superhéroes sacados de la ficción, como los vengadores.

Se hace enorme tatuaje de Angelina Jolie y no salió como esperaba

Capitán América continuara con ¿Chris Evans?

Ollie Gardiner, fue un niño de 12 años, que lucho contra el cáncer durante mucho tiempo, pero este acabó con su vida el pasado mes de noviembre del 2018.

El pequeño era fanático de la saga Star War y Marvel, por ellos sus padres quisieron realizar un homenaje colocando una imagen de Iron Man en su lápida, ya que fue uno de sus personajes favoritos.

Pero, antes de ponerla decidieron conseguir el permiso de la compañía Marvel, la cual después de esperar varios días, les dieron el permiso de hacerlo.

“Hemos empezado el proceso para pedir la lápida de Ollie, y como su héroe Iron Man siempre ha sido una fuente de inspiración durante el tratamiento de Ollie, queríamos que estuviese representado en su tumba. Después de persuadir a la Iglesia, conseguimos que nos diesen el permiso con una sola condición: que Marvel nos diera su permiso. Pensé que esto sería una misión imposible pero, de todas formas, contacté con ellos. Dos semanas después recibí un email diciendo que no solo nos daban su permiso, sino que se ofrecían a mediar con la Iglesia de Inglaterra. Un gesto encantador. Ollie sonreirá desde el cielo sabiendo que su ídolo estará con el para siempre”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.