fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Mark Ruffalo hizo todo lo posible para ocultar el spoiler de Avengers 4

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Entre los grandes spoileros de Marvel podemos encontrar a Tom Holland, quien debes en cuando le gusta subir o mostrar detalles de la producción en las redes sociales y el segundo de los actores que hace los mismo es Mark Ruffalo, quien si no mal recordamos transmitió los primeros 7 min. de la película Thor Ragnarok.

Chris Evans ‏termina de grabar ‘Avengers 4’ despidiéndose de Capitán América

Paciente con cáncer desea conocer el final de ‘Avengers 4’

Resulta que durante el show de Jimmy Fallon, el actor asistió como invitado especial, para comentar más sobre su experiencia como Hulk, pero cabe destacar que a Ruffalo, en ocasiones suele soltar información de más, por lo que durante tanta platica suelta el nombre que tendrá la película de Avengers 4, antes de que sea revelado.

Así que para tratar de corregir su error, realizó un tuit en donde le pide al conductor del programa guardar su secreto. Razón por la que los vídeos y en televisión se escucha censurado.

, Confío en que vas a cortar mi deslizamiento spoiler en el programa de esta noche. Eres mis amigo de “fuera de la grabación”. Por favor, no me metas en problemas con Marvel (Barry) de nuevo. DM me ha vuelto. M

Aunque la edición de vídeo evito que saliera el spoiler, no falta quien busca por todos los lados posibles para sacar la información, así que hay algunos que afirman que Mark Ruffalo dijo Annihilation.

Aunque no se ha confirmado o aceptado que ese sea el nombre para  Avengers 4, esto a causado un enorme revuelo en las redes sociales.

Hasta los hermanos Russo han respondido al tuit de Ruffalo con lo siguiente:

Mark, tu despedida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado