lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizTrendingMark Hamill será el nuevo muñeco Chucky

Mark Hamill será el nuevo muñeco Chucky

El remake de ‘Chucky‘ es todo un hecho. Llegará a la pantalla grande durante el mes de junio y será Mark Hamill quien le dé voz.

La novedad de la saga es que Chucky se actualizará con tecnología de punta. Nuevos accesorios que le servirán para aterrorizar mejor a sus presas. La noticia se dio durante la WonderCon de este año, la cual se está llevando acabo en el Anaheim Center de California.

‘Annabelle: Comes Home’, te matará del miedo con su primer tráiler
El aterrador proyecto de Guillermo del Toro, ‘Scary Stories To Tell In The Dark’

Mark Hamill ha prestado su voz para otros personajes como el Joker en la series animadas de DC. El actor de ‘Star Wars’ confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, dijo el actor en el video. “Y si se están preguntando quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”.

La nueva película de Chucky será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y además de Hamill en la voz del muñeco titular contará con las actuaciones de Aubrey PlazaGabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

Con información de Mouse.

Ultimas noticias

Contenido relacionado