fbpx
martes, agosto 11, 2020

‘Los Simpson’ eliminan capítulo de Michael Jackson

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La polémica del reciente documental Leaving Neverland expuesto en festivales de cine, trajo problemas para el fallecido ‘Rey del pop’, señalado por acosar a James Safechuck y Wade Robson cuando eran niños.

Mike Torres muestra su creatividad en ‘No quiero que vuelva’

Revelan fotos antiguas de actores antes de convertirse en famosos

Con las nuevas acusaciones de Pedofilia contra Michael Jackson, los medios han tomado medidas para eliminar contenido relacionado con el artista, desde restringir sus canciones y suspender colaboraciones del cantante.

Stark Raving Dad, es uno de los episodios populares de ‘Los Simpson’, que salió por primera vez al aire un 19 de septiembre de 1991.

James L. Brooks, el productor y guionista de Los Simpson, decidió sacar el capítulo de su contenido, para no entrar en la polémica por las acusaciones al rey del pop.

En el capitulo, vemos a Homero en cerrado en un psiquiátrico, en el lugar se hace amigo de un loco que dice ser Michael Jackson. Mientras que en la vida real, la voz fue dada al personaje por el mismo artista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado