fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Los mejores estrenos de esta primavera 2019

Los estrenos de esta primavera 2019 te encantarán. Así que prepara todo porque te la vas a pasar dentro de la salas de cine.

Publicado

en

Esta primavera de 2019 viene con unos fuertes estrenos de cine. Y es que, esta temporada se postula para ser una de las más fuertes de los últimos años. La cartelera estará repleta de grandes estrenos que no te puedes perder y por eso aquí te los vamos a dejar. Estas son las películas que se estrenarán esta primavera 2019.

Hellboy

Se estrenará en abril. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. 

La maldición de la llorona

La popular leyenda mexicana llevada a la pantalla grande a través de una producción estadounidense. Se estrenará el abril.

El complot mongol

La ambiciosa producción mexicana que juntará el talento de Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar y ‘Chabelo’. Trata de la historia de un agente judicial tiene que trabajar con un agente de la CIA y otro de la KGB tras el rumor y tratar de impedir el ataque a John F. Kennedy. Su estreno es el 18 de abril.

Avengers: Endgame

La película que pondrá fin a una era de películas de Marvel. Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, los sobrevivientes acabarán de una vez por todas lo que inició Thanos. El estreno es el 26 de abril.

Nosotros

Un thriller que se estrenará en mayo. Es la terrofífica historia de una familia que se encuentra con sus ‘doppelgangers’, unas personas idénticas a ellas pero con un retorcido objetivo; asesinarlos a todos.

Pokémon: Detective Pikachu

En el maravilloso universo de Pokémon se llevará acabo una historia detectivesca como nunca antes de ha visto. Esta la aventura de un detective y un Pikachu que unen fuerzas para resolver una desaparición. Se estrenará el 10 de mayo.

La referencia de ‘Up’ escondida en poster de ‘Toy Story 4’
Trailer final de ‘Avengers: Endgame’ desata reacciones

Cómprame un revólver

En un México atemporal, una niña se viste de una manera extraña para ocultar su género; usa una máscara de Hulk. Ella ayuda a sy atormentado padre a cuidar un campo de béisbol abandonado. Se estrenará el 10 de mayo.

Dulce familia

Una feliz pastelera se someterá a todas las torturas posibles para lograr usar el vestido de novia de su madre en su propia boda. La comedia se estrenará en mayo.

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves vuelve a su papel de John Wick para enfrentarse a una nueva dosis de ac ión. Esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y todo un ejército detrás suyo. Su estreno es en mayo.

Aladdín

El remake live action de la famosa película animada. La película revivirá la mágica aventura de Jasmine y Aladdín con un nuevo formato. Su estreno es en mayo.

Rocketman

La película musical que se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film. Su estreno es el 31 de mayo.

El sótano de Ma

Protagonizada por Octavia Spencer, trata de la vida de una mujer solitaria que entabla relación con un grupo de adolescentes y decide invitarlos a una fiesta en su casa, solo para asesinarlos. Se estrena a finales de mayo.

X-Men: Dark Phoenix

Por fin tiene fecha de estreno la tan espera película de superhéroes. El equipo de mutantes enfrentará a uno de sus miembros más poderosos, Jean Grey. Su estreno es en junio.

Hombres de Negro

La nueva entrega de la famosa saga. Es la historia de la agencia que se encarga de proteger a la Tierra de la escoria del universo. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson protagonizarán el estreno de junio.

Toy Story 4

La más reciente aventura de la película infantil. Esta vez los famosos juguetes se reencontrarán con una vieja amiga, la extraviada ovejera Betty. Su estreno es el 21 de junio.

Spider-Man: Lejos de casa

Peter Parker viajará con su grupo de amigos a Europa. Sin embargo los problemas los siguen hasta allá y deberá utilizar sus superpoderes para enfrentarse a nuevos enemigos. Su estreno es en junio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Trendencias.