fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Leonardo DiCaprio prefiere las pupusas salvadoreñas a los tacos mexicanos

Leonardo DiCaprio declaró en una entrevista que prefiere las pupusas, un platillo salvadoreño, a los tradicionales tacos mexicanos.

Publicado

en

Este fin de semana, el actor Leonardo DiCaprio rompió el corazón de todos sus fans en México luego de hacerle el feo a los tacos mexicanos. Y es que, durante una entrevista con el motivo de promocionar su más reciente película, Once Upon a Time in Hollywood, el estadounidense declaró que prefiere las pupusas salvadoreñas.

Leo fue invitado al programa Despierta América al lado de su compañero Brad Pitt, la actriz Margot Robbie y el director Quentin Tarantino. La conversación se dirigió hacia lo que más les gusta comer. Precisamente en la película se habla sobre la comida mexicana por lo que se tocó el tema.

Brad Pitt se burla de que Leonardo DiCaprio no sobrevivió en ‘Titanic’

Leonardo DiCaprio recibe balonazo en el rostro y se hace viral la imagen

Brad Pitt declaró que para él no hay nada mejor que un taco. “No puedes vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana. No le puedes ganar a un taco”, declaró el protagonista.

Sin embargo, DiCaprio aseguró que él es más fan de las pupusas, “para mí son mejores que los tacos”, declaró. Cuando el reportero le señaló que las pupusas se trata de un platillo originario de El Salvador, Leo asintió y mantuvo su postura.

Por su parte, Margot Robbie dijo que a ella le encanta comer de todo, sobre todo guacamole, mientras que Tarantino dijo que él es más de comer pollo con mole.

¿Qué son las pupusas?

Las pupusas son una tortilla hecha a mano a base de maíz o arroz, muy gruesa. Puede estar rellena con uno o más ingredientes como queso, chicharrón, ayote o frijoles refritos. Es una comida típica de El Salvador.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.