fbpx
martes, enero 19, 2021

‘Las Pistas de Blue’ tiene a un nuevo protagonista, Joshua Dela Cruz

La serie de la perrita azul, que dejaba una serie de pistas en toda su casa, vuelve en un reboot para la televisión, con algunos pequeños cambios.

Como el tiempo ha pasado, era de esperarse que Steve tendrá que cambiar a un actor más joven, ya que Steve Burns y Donovan Patton, han envejecido. Por ellos los productores del programa, han decidido en darles la tarea de encontrar a su sucesor, y después de una larga serie de casting, escogiendo a Joshua Dela Cruz.

Brad Bird anuncia corto protagonizado por Edna Moda y Jack Jack

Un mundo de criaturas mágicas llega Netflix: Hilda

Burns, quien fue el primer Steve dijo, “Tuve el gran honor de ser parte de la búsqueda del nuevo anfitrión, y le doy a Josh dos votos positivos. Definitivamente puede llenar mis zapatos y la camiseta de rugby“

El nombre del programa cambiara a Las Pistas de Blue y Tú, pero la dinámica será la misma, Blue dejará huellas y ahora Joshua Dela Cruz se encargará de buscará en toda la casa para descubrir lo que intentara decir su mejor amiga canina.

El rodaje de la serie será iniciará a  finales de septiembre. por lo que aun no hay una fecha para el estreno de la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

J Balvin el artista más escuchado en México

Spotify reveló a su artista más escuchado en el país.

¿Conoces el significado de los nombres de ‘Naruto’?

El creador Masashi Kishimoto, les ha dado nombres a sus personajes relacionados con sus habilidades y personalidades

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.