jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizTrendingLas peores películas que nos dejó el 2018

Las peores películas que nos dejó el 2018

El año acaba de terminar y con ello no podemos dejar pasar ese mal sabor de boca que nos dejó el cine.

Primeras imágenes de ‘Aladdín’ causa malas críticas

Las películas más esperadas para 2019

No dudamos que en 2019 podrán venir una nueva ola de malas películas, sólo esperemos no toparnos con alguna parecida a estas.

Insidious: La Última Llave

Una franquicia que tras su secuela ya no queda nada más que contar, pero que sus creadores siguen explotando sin generar grandes resultados.

Slenderman

Una historia que llego tarde a su época y que nos trato de vender una historia diferente a la conocida en los crepypastas. Definitivamente, nos quedamos con las leyendas de Internet.

50 Sombras Liberadas

La historia basada en los libros de Fifty Shades, vuelve a demostrar que se a convertido en una adaptación con fin de sacar dinero, ya que al igual que si historia esta hecha sin amor y sin esfuerzo, contar las parafilias sexuales con fin de causar escandalo desde su primer parte.

The Cloverfield Paradox

Parte de la saga Coverfield, lo suficiente para que los fans de la franquicia tuvieran alta expectativa con la tercera parte. Por desgracia, sólo parecó un intento de película que se sintió forzada por encajar con la historia de las dos anteriores.

Replicas

Keanu Reeves, puede que tenga películas buenas y malas, está entra en la segunda. Una historia que se siente larga, pero con poco tiempo para contar la trama principal, además del mal uso de efectos especiales, de sólo verla te dan ganas de cambiarla por algo mejor.

The Nun o La monja

Lo que prometió ser una de las mejores películas de terror del año, termino siendo otra más del montón, llena de Jumpscares y una trama que le dio muchas vueltas para terminar en una conclusión predecible.

Plan V

Tampoco nos olvidamos del cine mexicano, con todas las malas películas que nos dejó, y quien se lleva el premio es Plan V. Una comedia que prometía mucho, pero dio muy poco.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias