Las peleas más épicas por las ofertas del Buen Fin

Los mexicanos aprovecharán los descuentos que ponen las tiendas departamentales.

Durante este fin de semana se llevará acabo el Buen Fin, en donde la mayoría de los comercios en el país ponen grandes ofertas en sus productos, estimulando el consumo así como la actividad económica de nuestro país. En los últimos años han quedado grabadas las mejores peleas épicas por poder adquirir la mejor oferta.

Televisora nombra a Evo Morales como “expresidente de México”

Hombre tiene 278 piercings en su parte íntima

Pantallas a mil pesos

En Walmart de Lomas Toreo el año pasado un empleado marcó mal el letrero de precio de unas pantallas, con lo cual las personas creían que el costo era de mil 099 pesos.

Por lo que generó un tremendo caos, debido a la que tienda  no quería hacerles válido el precio marcado, las personas lograron que la tienda les respetara el precio y se llevaron cerca de de 200 productos, en las imágenes se puede observar que las personas se suben a los anaqueles y forcejean entre ellos para llevarse una de las pantallas.

Disputa por unos zapatos

También el año pasado unas mujeres protagonizaron una pelea por un par de zapatos, el precio era realmente una buena oferta, además del unico par, por lo que desató la disputa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.