sábado, junio 19, 2021

¿Las mujeres infieles son más felices?

Infieles hay en todos lados, y si bien muchos señalan a que los hombres son los infieles, lo cierto es que muchas mujeres engañan a su pareja por distintos motivos.

Y una interrogante que muchos tienen es si las mujeres infieles son más felices, la respuesta la tiene el sitio Gleeden que hace unos meses realizó una encuesta en su portal de citas en donde reveló si las mujeres que buscan aventuras realmente la pasan mejor.

Mexicanas dicen que ser papá te hace más atractivo para tener una aventura

¿Cuánto ganan las parejas de ‘Exponiendo Infieles’?

Según la información, las mujeres que buscan aventuras, ya sea que estén casadas o en una relación, viven una gran emoción porque disfrutan mucho el sexo. El 71% se sienten mejor tratadas y cortejadas y el 50% aprecia la buena educación.

¿Las mexicanas son más infieles?

Hace unos años el sitio Ashley Madison publicó que las mexicanas eran las mujeres más infieles del mundo. Según sus datos, es en Ecatepec, Estado de México, en donde se llevan el premio.

De los resultados, el 33% de las usuarias de esta plataforma especializada para tener citas a discreción, cometen una infidelidad, y del total de esa cantidad, el 44% son nacidas en territorio mexicano.

Según el sitio la infiel mexicana promedio tiene entre 30 y 33 años, además es madre y ha estado en dos matrimonios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E-Consulta.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado