La verdadera identidad de “El Chapo Efron”

Recientemente el nombre de El Chapo Efron se popularizó en las redes sociales. Una persona sorprendió a todos con su gran parecido con El Chapo Guzmán y el actor Zac Efron, lo que provocó una serie de memes que hasta el momento no han parado.

Sin saber su origen, las personas comenzaron a compartir la imagen de la persona, muchos se preguntaban incluso si se trataba de un trabajo de edición.

Y como todo en Internet vuela, las personas ya lo identificaron e incluso en la calle ya le piden fotografías. Pero ¿quién es el Chapo Efron? aquí te contamos su verdadera identidad.

Conoce el origen del MEME de la mujer gritándole a un gato

El misterio de Marina Joyce, la youtuber desaparecida

De acuerdo con usuarios y algunos medios locales, el joven se llama Rodolfo Gonzáles y es originario de Monclova, Coahuila, estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM) e incluso en su Facebook ha compartido todas las notas que le hacen en referencia a su parecido con El Chapo y Efron.

Según los medios, a Rodolfo no le importó que lo hayan comparado, de hecho fue un gran regalo de cumpleaños el cual fue el pasado 14 de noviembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.