La maldición del ‘Ayuwoki’

Es el nuevo meme de las redes sociales, con una historia terrorífica de un extraño y aterrador ente. Se trata del Ayuwoki, que en realidad es una imagen muy extraña del afamado Rey del pop, Michael Jackson.

Fantasma es captado mientras realiza ejercicio

Will Smith es eliminado de ‘Suicide Squad 2’

Aunque la imagen parece un mal photoshop, no fue así, pues se trata de una imagen sacada de un vídeo en el que se muestra a un robot disfrazado del cantante, con un resultado muy aterrador.

Con la imagen obtenida y distribuida por las redes sociales, dio comienzo a las múltiples historias de terror del llamado el Ayuwoki, nombre que se le dio con relación a la frase ‘Annie, are you ok?’, que utiliza Michael Jackson en la canción Smooth Criminal. 

Según algunos crepypasta (mitos), el extraño ser se aparece por la noche, precisamente a las 3 a.m., cuando menos te lo esperes y sólo te darás cuenta de su presencia al escuchar un ‘Hee hee’ (Sonido que realiza el rey del pop en algunas canciones) a tus espaldas.

Continuando la broma, se dice que la única manera de salvarse es utilizando el ‘EO’ de Freddie Mercury.

A diferencia del fenómeno ‘Momo’, el Ayuwoki sólo es una parodia terrorífica de Michael Jackson, por lo que no existe un medio de contacto con él y no hay nada sobrenatural con relación al tema.

Hasta ahora los usuarios han complementado la parodia con vídeo y imagines espeluznantes relacionadas con el personaje.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.