fbpx
jueves, agosto 13, 2020

La icónica foto de Abbey Road de los Beatles cumple 50 años

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Esta fotografía se convirtió en todo un icono, la mayoría de los turistas acuden Abbey Road nada más para tomarse una foto como la emblemática banda inglesa.

Una de las fotografías más famosas de todo el mundo es la que se tomaron los Beatles, la banda inglesa compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrinson y Ringo Starr en la calle de Abbey Road, para la portada de su disco, la imagen el día de hoy cumple 50 años de haber sido capturada.

Mujer casi pierde el dedo por ponerse uña postiza

Quinceañera festeja con temática militar

Los Beatles nunca imaginaron el alcance que iba tener esa portada del disco, ha sido uno sus álbumes que se convirtió en un icono, sus canciones siguen siendo escuchadas por todo el mundo.

El fotógrafo Iain Macmillan fue el encargado de tomar la fotografía de los cuatro cruzando la calle londinense, solamente recibió la indicación de Paul para realizar las tomas, el grupo se dirigía al estudio de grabación, “Fue todo muy rápido. Lo terminaron en no más de diez minutos. Fueron seis las fotos en total. Un policía tuvo que detener el tráfico para poder hacer el trabajo”, comentó en alguna entrevista Macmillan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Lo más reciente

Contenido relacionado