fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Karen Espíndola podría estar en ‘Enamorándonos’

El polémico programa le realizó una propuesta a la joven, luego de que se hiciera viral por un falso secuestro.

Publicado

en

El polémico programa le realizó una propuesta a la joven, luego de que se hiciera viral por un falso secuestro.

Sin duda el caso de la desaparición de Karen Espíndola en los últimos días generó mucha controversia y su caso se hiciera famosos en redes sociales, por lo que su popularidad le ha interesado al programa de ‘Enamorándonos’, que le ha propuesto participar en el reality show.

Personas salen volando de juego mecánico al fallar cinturón de seguridad

Santa Claus estrella su trineo en Tlaxcala

Según Alex Kaffie reveló que TV Azteca se encuentra buscando a karen, para que haga su debút en el popular programa, “Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”.

Además, el periodista de espectáculos informó que la producción ya se puso en contacto con la mujer, “Ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.